Políticas de inclusión educativa: el desafío de las universidades públicas hondureñas
Autor | Eddy Paz-Maldonado - Ilich Silva-Peña |
Cargo | Profesor en el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) (Honduras) - Investigador en el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (Iesed) (Chile) y el Departamento de Educación en la Universidad de Los Lagos (Chile) |
Páginas | 71-90 |
* El artículo es fruto de la línea de investigación Inclusión Educativa en Honduras, desarrollada de manera independiente
por los autores. Este trabajo no ha recibido ningún tipo de nanciación. Artículo de investigación recibido el 15.08.2020
y aceptado el 02.04.2021.
** Profesor en el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Autónoma de Honduras
(UNAH) (Honduras). Magíster en Educación Especial y Psicopedagogía por la Universidad Católica del Maule (Chile).
Líneas de investigación vinculadas a la inclusión educativa, atención a la diversidad en la enseñanza superior, colectivos
en condición de vulnerabilidad, justicia social y formación docente para la atención a la diversidad. Correo electrónico:
eddy.paz@unah.edu.hn ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2324-8813
*** Investigador en el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (Iesed) (Chile) y el Departamento de
Educación en la Universidad de Los Lagos (Chile). Profesor de educación general básica y Doctor en Ciencias de la
Educación. Director de proyectos nacionales e internacionales. Intereses de investigación: formación docente, justicia
social y metodologías de investigación. Correo electrónico: ilichsp@gmail.com ORCID: https://orcid.org/0000-
0001-9118-3989
CS / ISSN 2011-0324 · e-ISSN 2665-4814 / Número 34 / 71 - 90 / Mayo-agosto, 2021
Policies of Educational Inclusion: The Challenge
for Honduran Public Universities
Políticas de inclusión educativa:
el desafío de las universidades
públicas hondureñas*
Eddy Paz-Maldonado**
Ilich Silva-Peña***
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Tegucigalpa, Honduras)
Universidad de Los Lagos (Osorno, Chile)
DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4227
Cómo citar/How to cite
Paz-Maldonado, Eddy; Silva-Peña, Ilich (2021). Políticas de inclusión educativa: el desafío de las
universidades públicas hondureñas. Revista CS , 34, 71-90. https://doi.org/10.18046/recs.i34.4227
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba