Políticas de inclusión educativa: el desafío de las universidades públicas hondureñas - Núm. 34, Mayo 2021 - Revista CS de Ciencias Sociales - Libros y Revistas - VLEX 876057801

Políticas de inclusión educativa: el desafío de las universidades públicas hondureñas

AutorEddy Paz-Maldonado - Ilich Silva-Peña
CargoProfesor en el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) (Honduras) - Investigador en el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (Iesed) (Chile) y el Departamento de Educación en la Universidad de Los Lagos (Chile)
Páginas71-90
* El artículo es fruto de la línea de investigación Inclusión Educativa en Honduras, desarrollada de manera independiente
por los autores. Este trabajo no ha recibido ningún tipo de nanciación. Artículo de investigación recibido el 15.08.2020
y aceptado el 02.04.2021.
** Profesor en el Departamento de Pedagogía y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Autónoma de Honduras
(UNAH) (Honduras). Magíster en Educación Especial y Psicopedagogía por la Universidad Católica del Maule (Chile).
Líneas de investigación vinculadas a la inclusión educativa, atención a la diversidad en la enseñanza superior, colectivos
en condición de vulnerabilidad, justicia social y formación docente para la atención a la diversidad. Correo electrónico:
eddy.paz@unah.edu.hn ORCID: https://orcid.org/0000-0002-2324-8813
*** Investigador en el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (Iesed) (Chile) y el Departamento de
Educación en la Universidad de Los Lagos (Chile). Profesor de educación general básica y Doctor en Ciencias de la
Educación. Director de proyectos nacionales e internacionales. Intereses de investigación: formación docente, justicia
social y metodologías de investigación. Correo electrónico: ilichsp@gmail.com ORCID: https://orcid.org/0000-
0001-9118-3989
CS / ISSN 2011-0324 · e-ISSN 2665-4814 / Número 34 / 71 - 90 / Mayo-agosto, 2021
Policies of Educational Inclusion: The Challenge
for Honduran Public Universities
Políticas de inclusión educativa:
el desafío de las universidades
públicas hondureñas*
Eddy Paz-Maldonado**
Ilich Silva-Peña***
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Tegucigalpa, Honduras)
Universidad de Los Lagos (Osorno, Chile)
DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4227
Cómo citar/How to cite
Paz-Maldonado, Eddy; Silva-Peña, Ilich (2021). Políticas de inclusión educativa: el desafío de las
universidades públicas hondureñas. Revista CS , 34, 71-90. https://doi.org/10.18046/recs.i34.4227

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR