Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos - Núm. 34, Mayo 2021 - Revista CS de Ciencias Sociales - Libros y Revistas - VLEX 876057800

Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos

AutorJackeline Cantor - José Eduardo Sánchez - Danna Aristizábal-Oviedo
CargoPsicóloga y Magister en Psicología de la Universidad del Valle (Colombia) - Psicólogo y Magíster en Psicología de la Universidad del Valle (Colombia), doctorando Universitat de Girona (España) - Psicóloga, Máster en psicología, doctoranda de la Universidad de Brasilia (Brasil)
Páginas43-69
* El artículo se deriva del proyecto de investigación “Estrategias pedagógicas alternativas para el fortalecimiento y la
calidad educativa en instituciones de la ciudad de Cali”. Fue nanciado en el marco de la convocatoria interna de la
Universidad Icesi 2016. La investigación fue concluida en el 2017. Artículo de investigación recibido el 19.08.2020 y
aceptado el 12.01.2021.
** Psicóloga y Magister en Psicología de la Universidad del Valle (Colombia). Profesora del Departamento de Estu-
dios Psicológicos de la Universidad Icesi (Colombia). Correo electrónico: jcantor@icesi.edu.co ORCID: https://orcid.
org/0000-0002-6339-8701
*** Psicólogo y Magíster en Psicología de la Universidad del Valle (Colombia), doctorando Universitat de Girona (España).
Profesor del Departamento de Estudios Psicológicos de la Universidad Icesi (Colombia). Correo electrónico: jesanchez@
icesi.edu.co ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4580-1894
**** Psicóloga, Máster en psicología, doctoranda de la Universidad de Brasilia (Brasil). Correo electrónico: dannaaris-
tizabal@gmail.com ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9982-3047
CS / ISSN 2011-0324 · e-ISSN 2665-4814 / Número 34 / 43 - 69 / Mayo-agosto, 2021
Pedagogical Practices for Inclusion in Two
Alternative Educational Models
Prácticas pedagógicas para
la inclusión en dos modelos
educativos alternativos*
Jackeline Cantor**
José Eduardo Sánchez***
Danna Aristizábal-Oviedo****
Universidad Icesi (Cali, Colombia)
Universidad Icesi (Cali, Colombia)
Universidade de Brasília (Brasilia, Brasil)
DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4243
Cómo citar/How to cite
Cantor, Jackeline; Sánchez, José Eduardo; Aristizábal-Oviedo, Danna (2021). Prácticas
pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos. Revista CS, 34, 4 3-69.
https://doi.org/10.18046/recs.i34.4243

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR