Prácticas pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos
Autor | Jackeline Cantor - José Eduardo Sánchez - Danna Aristizábal-Oviedo |
Cargo | Psicóloga y Magister en Psicología de la Universidad del Valle (Colombia) - Psicólogo y Magíster en Psicología de la Universidad del Valle (Colombia), doctorando Universitat de Girona (España) - Psicóloga, Máster en psicología, doctoranda de la Universidad de Brasilia (Brasil) |
Páginas | 43-69 |
* El artículo se deriva del proyecto de investigación “Estrategias pedagógicas alternativas para el fortalecimiento y la
calidad educativa en instituciones de la ciudad de Cali”. Fue nanciado en el marco de la convocatoria interna de la
Universidad Icesi 2016. La investigación fue concluida en el 2017. Artículo de investigación recibido el 19.08.2020 y
aceptado el 12.01.2021.
** Psicóloga y Magister en Psicología de la Universidad del Valle (Colombia). Profesora del Departamento de Estu-
dios Psicológicos de la Universidad Icesi (Colombia). Correo electrónico: jcantor@icesi.edu.co ORCID: https://orcid.
org/0000-0002-6339-8701
*** Psicólogo y Magíster en Psicología de la Universidad del Valle (Colombia), doctorando Universitat de Girona (España).
Profesor del Departamento de Estudios Psicológicos de la Universidad Icesi (Colombia). Correo electrónico: jesanchez@
icesi.edu.co ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4580-1894
**** Psicóloga, Máster en psicología, doctoranda de la Universidad de Brasilia (Brasil). Correo electrónico: dannaaris-
tizabal@gmail.com ORCID: https://orcid.org/0000-0001-9982-3047
CS / ISSN 2011-0324 · e-ISSN 2665-4814 / Número 34 / 43 - 69 / Mayo-agosto, 2021
Pedagogical Practices for Inclusion in Two
Alternative Educational Models
Prácticas pedagógicas para
la inclusión en dos modelos
educativos alternativos*
Jackeline Cantor**
José Eduardo Sánchez***
Danna Aristizábal-Oviedo****
Universidad Icesi (Cali, Colombia)
Universidad Icesi (Cali, Colombia)
Universidade de Brasília (Brasilia, Brasil)
DOI: https://doi.org/10.18046/recs.i34.4243
Cómo citar/How to cite
Cantor, Jackeline; Sánchez, José Eduardo; Aristizábal-Oviedo, Danna (2021). Prácticas
pedagógicas para la inclusión en dos modelos educativos alternativos. Revista CS, 34, 4 3-69.
https://doi.org/10.18046/recs.i34.4243
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba