El Secretario del Juzgado Promiscuo de Familia de Ciudad de Bolívar, Antioquia, hace saber que se decretó la muerte presunta por desaparecimiento de Arles de Jesús Fernández Ruiz - 4 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52622163

El Secretario del Juzgado Promiscuo de Familia de Ciudad de Bolívar, Antioquia, hace saber que se decretó la muerte presunta por desaparecimiento de Arles de Jesús Fernández Ruiz

EmisorVarios
Número de Boletín47281

Familia de Ciudad de Bolivar, Antioquia, HACE SABER:

Que este Despacho mediante sentencia del dia 18 de noviembre de 2008, proferida en el proceso de jurisdiccion voluntaria, muerte presunta por desaparecimiento, promovido por Maria Azucena Quiceno de Fernandez, radicado bajo el numero 05101-3184001-2007-0013500, decreto la muerte presunta por desaparecimiento del señor Arles de Jesus Fernandez Ruiz, quien se identifico con la cedula de ciudadania numero 3416924.

En cumplimiento a lo dispuesto por el numeral 5 del articulo 657 del Codigo de Procedimiento Civil, se transcribe el encabezamiento y parte resolutiva de la citada providencia: "Juzgado Promiscuo de Familia ... Ciudad Bolivar Antioquia, noviembre dieciocho (18) de dos mil ocho (2008).

Por lo brevemente expuesto, el Juzgado Promiscuo de Familia de Ciudad Bolivar (Antioquia), administrando justicia en nombre de la Republica de Colombia y por autoridad de la Constitucion y la ley ... III. FALLA:

Primero. Decretase y/o declarase que el señor Arles de Jesus Fernandez Ruiz desaparecio del Municipio de Salgar (Antioquia) desde el dia veinticuatro (24) de enero del año dos mil (2000), sin que se conozca su actual paradero.

Segundo. Como consecuencia de la declaracion anterior, declarase ausente al caballero a Arles de Jesus Fernandez Ruiz, desde el dia veinticuatro (24) de enero del año dos mil dos (2002).

59 Tercero. Como secuela procesal de las dos (2) declaraciones precedentes declarase muerto presunto por desaparecimiento al señor Arles de Jesus Fernandez Ruiz a partir del dia veinticuatro (24) de enero del año dos mil dos (2002), de conformidad con lo dispuesto en los articulos 97 del Codigo Civil y 367 numeral 5 del Codigo de Procedimiento Civil.

Cuarto. Como corolario de las declaraciones anteriores, oficiese al señor Registrador Municipal del Estado Civil con sede en Salgar (Antioquia) y/o a la Notaria Unica de Salgar del (Antioquia), a fin de que proceda a darle apertura al correspondiente Folio de Defuncion del señor Arles de Jesus Fernandez Ruiz, de conformidad con lo dispuesto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR