Proyecto de ley 039 de 2001 cámara - 1 de Agosto de 2001 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451249018

Proyecto de ley 039 de 2001 cámara

PROYECTO DE LEY 039 DE 2001 CÁMARA. por medio de la cual se autoriza la afiliación de la Contraloría General de la República de Colombia a la Organización de las Entidades Fiscalizadoras Supremas, Intosai, y se dictan otras disposiciones.

En la Secretaría General de la honorable Cámara de Representantes, a los veintiséis (26) días del mes de julio de dos mil uno (2001), se hizo presente el señor Contralor General de la República, doctor Carlos Ossa Escobar, con el fin de hacer entrega del siguiente proyecto de ley:

Proyecto de ley número 039 de 2001 Cámara, ¿por medio de la cual se autoriza la afiliación de la Contraloría General de la República de Colombia a la Organización de las Entidades Fiscalizadoras Supremas, Intosai, y se dictan otras disposiciones¿.

El Contralor General de la República,

Carlos Ossa Escobar.

El Secretario General,

Angelino Lizcano Rivera.

Bogotá, D. C.

Doctor

ANGELINO LIZCANO RIVERA

Secretario General

Honorable Cámara de Representantes

Congreso de la República de Colombia

Bogotá, D. C.

Asunto: Proyecto Ley Afiliación Intosai.

Respetado doctor Lizcano:

De manera especial me permito radicar para estudio, debate y aprobación del honorable Congreso de la República, el proyecto de ley, ¿por medio de la cual se autoriza la afiliación de la Contraloría General de la República de Colombia a la Organización Internacional de las Entidades Fiscalizadoras Supremas, Intosai, y se dictan otras disposiciones¿, así como la respectiva exposición de motivos.

Agradezco su amable atención y ágil trámite de esta iniciativa.

Cordialmente,

Carlos Ossa Escobar,

Contralor General de la República.

PROYECTO DE LEY NUMERO 039 DE 2001 CAMARA

por medio de la cual se autoriza la afiliación de la Contraloría General de la República de Colombia a la Organización Internacional de las Entidades Fiscalizadoras Supremas, Intosai, y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° Autorízase a la Contraloría General de la República para afiliarse a la Organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR