Relaciones externas al aula: experiencia en la Fundación Universitaria del Área Andina - Núm. 23, Septiembre 2017 - Revista CS de Ciencias Sociales - Libros y Revistas - VLEX 699202157

Relaciones externas al aula: experiencia en la Fundación Universitaria del Área Andina

AutorBelén Leal Hurtado - Ruth Betty Aragón Aguilar
CargoSocióloga. Magister en Educación. Especialista en Docencia y Proyectos Educativos Institucionales - Psicóloga. Magister en educación con énfasis en docencia universitaria para el desarrollo del aprendizaje autónomo y en psicología de la salud
Páginas135-156
* Socióloga. Magister en Educación. Especialista en Docencia y Proyectos Educativos Institucionales. Docente de
Tiempo Completo del Departamento de Humanidades. ORCID 0000-0002-7719-3109. Correo Electrónico: bleal@
areandina.edu.co
** Psicóloga. Magister en educación con énfasis en docencia universitaria para el desarrollo del aprendizaje autónomo y en
psicología de la salud. Docente de tiempo completo en el Departamento de Humanidades de la Fundación Universitaria
del Área Andina. Correo Electrónico: raragon@areandina.edu.co
*** Artículo resultado del Proyecto de Investigación realizado entre febrero y diciembre de 2015, nanciado por la Fun-
dación Universitaria del Área Andina. Artículo de investigación recibido el 15-11-2016 y aprobado 21-06-2017.
CS / ISSN 2011-0324 / Número 23 / 135 - 156 / Septiembre - Diciembre, 2017
External relations on the classroom: Experiences area
Andina University Foundation
Relaciones externas al aula:
experiencia en la Fundación
Universitaria del Área Andina***
BELÉN LEAL HURTADO*
RUTH BETTY ARAGÓN AGUILAR**
Fundación Universitaria del Área Andina (Bogotá, Colombia)
Relações externas à sala de aula: experiência na fundação
universitária da área andina
Cómo citar
L H, B. y A A, R. B. (2017).
Relaciones externas al aula: experiencia en la Fundación
Universitaria del Área Andina. Revista CS , 23, pp. 135-156.
Cali, Colombia: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales,
Universidad Icesi.
DOI: http://dx.doi.org/10.18046/recs.i23.2314

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR