Resolución número 000372 de 2009 por la cual se someten a libertad vigilada los medicamentos veterinarios y productos biológicos de uso pecuario. - 29 de Diciembre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 74585679

Resolución número 000372 de 2009 por la cual se someten a libertad vigilada los medicamentos veterinarios y productos biológicos de uso pecuario.

EmisorMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural
Número de Boletín47577

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, en ejercicio de sus facultades legales, en especial las contenidas en el literal a) del articulo 61 de la Ley 81 de 1988 asi como en el articulo 3° numeral 13 del Decreto 2478 de 1999, y de conformidad con lo dispuesto por la Resolucion 357 del 7 de diciembre de 2009.

RESUELVE:

Articulo 1° Objeto

La presente resolucion tiene por objeto someter al regimen de libertad vigilada a los medicamentos veterinarios y productos biologicos de uso pecuario producidos e importados por los agentes economicos del mercado.

Articulo 2° Ambito de aplicacion

La presente resolucion aplica a todo agente economico que se dedique a la produccion, importacion o produccion por contrato de medicamentos veterinarios y productos biologicos de uso pecuario en el territorio nacional, Articulo 3°. Regimen de libertad vigilada. En los terminos del articulo 4° de la Resolucion 357 del 7 de diciembre de 2009 los agentes economicos afectados con la presente resolucion, esto es, los productores, importadores y productores por contrato de los productos establecidos en el articulo 1°, podran determinar libremente los precios de los bienes objeto de intervencion, bajo la obligacion de informar en forma escrita y periodica al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural sobre las variaciones y determinaciones de sus precios, de acuerdo con la metodologia que se establece en la presente resolucion. Articulo 4°. Deber de reportar. Todo productor, importador y productor por contrato de los bienes relacionados en el articulo 1° de la presente resolucion, debera reportar la informacion solicitada en los terminos de esta resolucion al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en los formatos diseñados por esta entidad para el efecto, a los cuales se tendra acceso a traves de la pagina de Internet del Ministerio.

En tales formatos deberan reportar de manera expresa, por lo menos la informacion abajo referida, solicitada a instancias del Ministerio: 1. Caracteristicas que identifican el producto vigilado.

  1. Precio promedio de lista de la presentacion del producto, sin descuentos comerciales, vigente en el periodo que se esta reportando.

  2. Ventas netas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR