Resolución 0001 - 1 de Febrero de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43188741

Resolución 0001

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de la Economía Solidaria
Número de Boletín45083

Para: Representantes legales, miembros de los órganos de administración, control y vigilancia de las entidades sometidas a la supervisión de la Superintendencia de la Economía Solidaria

De: Superintendente de la Economía Solidaria

Asunto: Modificación a las fechas de presentación determinadas en la Circular Externa número 006 del 12 de abril de 2002.

Fecha: Enero 15 de 2003

Apreciados señores:

Con fecha abril 12 de 2002 fue expedida la Circular Externa número 006 fijando términos, requisitos y formalidades para la presentación de la información financiera, anexos y reportes de las entidades sometidas a la supervisión de la Economía Solidaria.

Sobre el particular, ha decidido esta Superintendencia modificar el punto 1.3 Fechas de presentación quedando así:

1.3 Fechas de presentación

Entidades de primer nivel de supervisión: La fecha de presentación del FORMULARIO OFICIAL DE RENDICION DE CUENTAS, previsto en el numeral 1.1 de la presente circular, por parte de las entidades del primer nivel de supervisión, será única y corresponderá al último día hábil de la tercera semana siguiente a la fecha de los cortes de marzo, junio y septiembre. Para el caso del cierre de ejercicio a diciembre 31 la fecha límite del reporte será el último día hábil del mes de enero. Los formatos 18, 27 y 29, cuya periodicidad de reporte será mensual, serán presentados igualmente el último día hábil de la tercera semana siguiente al respectivo mes.

Entidades de segundo y tercer nivel de supervisión: Estas entidades deberán presentar el FORMULARIO OFICIAL DE RENDICION DE CUENTAS, con corte a junio y diciembre las de segundo nivel y con corte a diciembre las de tercer nivel, teniendo en cuenta el último dígito del NIT. La presentación de dicho formulario se hará en la sexta semana, contada esta a partir de la semana siguiente a la fecha del corte respectivo, así:

Ultimo dígito del NIT Fecha de presentación del respectivo corte

0‑1 LUNES DE LA SEXTA SEMANA

2‑3 MARTES DE LA SEXTA SEMANA

4‑5 MIERCOLES DE LA SEXTA SEMANA

6‑7 JUEVES DE LA SEXTA SEMANA

8‑9 VIERNES DE LA SEXTA SEMANA

En el evento de que alguno de los días señalados a la presentación de la información coincida con un día festivo, las entidades deberán efectuar el reporte el primer día hábil siguiente.

El Superintendente,

Ricardo Lozano Pardo.

(C.F.)

CIRCULAR EXTERNA NUMERO 0002 DE 2003

(enero 27)

Para: Entidades sometidas a la supervisión de la Superintendencia de la Economía Solidaria

De: Superintendente

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR