Resolución Nº 249 de Secretaria Juridica Distrital - Sjd, 29-12-2020 - 6 de Enero de 2021 - Registro distrital - Legislación - VLEX 854294246

Resolución Nº 249 de Secretaria Juridica Distrital - Sjd, 29-12-2020

Fecha de publicación06 Enero 2021
Fecha de emisión29 Diciembre 2020
EmisorSecretaria Juridica Distrital - Sjd
Número de Gaceta7013
BOGOTA
SECRETARÍA
JURÍDICA
DISTRITAL
RESOLUCIÓN N°
DE (
DIC 201
"Por la cual se adopta el Modelo de Seguimiento, Medición y Evaluación del servicio a la
ciudadanía, el Manual de Servicio a la Ciudadanía y el Manual para la Gestión de
Peticiones Ciudadanas para el Distrito Capital en la Secretaría Jurídica Distrital"
SECRETARÍA JURÍDICA DISTRITAL
En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por los
numerales 1, 11 y 13 del artículo 5 del Decreto Distrital 323 de 2016 y
.
CONSIDERANDO:
Que el artículo 2° de la Constitución Política establece como "fines esenciales del
Estado: servir a la comunidad, promover la prosperidad general, y garantizar la
efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución".
Que el título II de la Ley 1437 de 2011, sustituido por la Ley 1755 de 2015
establece las modalidades y el procedimiento para la gestión de las peticiones que
se interponen por parte
de los
ciudadanos, en el cual se definen los términos,
formalidades watención ytotificaciones que estás deben cumplir al interior de
cada entidad y/o organismo de carácter Estatal.
Que el Decreto Nacional 1499 de 2017
"Por medio del cual se modifica el Decreto
1083 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública, en lo
relacionado con el Sistema de Gestión establecido en el artículo 133 de la Ley
1753 de 2015,
contempla la aplicación del Modelo Integrado de Planeación y
Gestión a nivel territorial, con el objetivo de "dirigir, planear, ejecutar, hacer
seguimiento, evaluar y controlar la gestión de las entidades y organismos públicos,
con el fin de generar resultados que atiendan los planes de desarrollo y resuelvan
las necesidades y problemas de los ciudadanos, con integridad y calidad en el
servicio".
>CQR
COMPAÑIA
COTECNA
ISO 900 1:201
h
CERTIFICADA
ALCALDiA MAYOR
DE BOGOTÁ
D.C.
NO. CERTIFICADO SG 2018007982
2311520-FT-130 Versión 01
Carrera 8 No. 10— 65
Código Postal: 111711
Tel: 3813000
www.bogotajuridica.gov.co
Info: Línea 195
SECRETAR. JURIOICA INSTRITA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR