Resolución número 432 de 2013, por la cual se adopta el Plan Estratégico de Talento Humano en la Unidad - 11 de Julio de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 577931782

Resolución número 432 de 2013, por la cual se adopta el Plan Estratégico de Talento Humano en la Unidad

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas
Número de Boletín49570

El Director General, en ejercicio de sus atribuciones legales, y en uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 16 del Decreto 26 de 1998 y el artículo 9º del Decreto 4801 de 2011.

CONSIDERANDO:

Que el artículo 909 de 2004 establece en su artículo 15 que las Unidades de Personal o quien haga sus veces, se constituye en la estructura básica de la gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública, y determina dentro de sus funciones específicas la elaboración de los planes estratégicos de recursos humanos.

Que en consecuencia la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Tierras Despojadas, establece un plan estratégico de Talento Humano, que tiene como propósito desarrollar las políticas y programas de la gestión integral del Talento Humano, basado en un modelo de competencias, orientadas de forma consistente y coherente, hacia la búsqueda de la misión, los objetivos y las metas institucionales.

Que el Plan Estratégico de Talento Humano se concibe como una política orientadora y facilitadora de las gestiones de selección y vinculación, bienestar y salud ocupacional, gestión del desempeño, situaciones administrativas y nómina, gestión del conocimiento y capacitación, que permita un desarrollo integral de los servidores a nivel de calidad de vida laboral y un proceso de continuo de aprendizaje que procure el fortalecimiento de las competencias laborales, mejorando la calidad del desempeño laboral.

Que se tiene previsto desarrollar los siguientes programas y actividades durante el año 2013, en procura de propiciar el desarrollo personal y laboral de los servidores de la Unidad:

· Plan Institucional de Capacitación PIC.

· Programa de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.

· Programa de Bienestar Social y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR