Respuestas de las trivias - Neuromarketing y neuroeconomía. Código emocional del consumidor - 2da edición - Libros y Revistas - VLEX 879187520

Respuestas de las trivias

AutorAndrés Cisneros Enríquez
Páginas143-143
Neuromarketing y neuroeconomía
Código emocional del consumidor
143
Respuestas de las trivias
Trivia
pág. Pionero Easy
adopter
Seguidor en
masa
14 c a b
27 c b a
40 b c a
50 a c b
59 a b c
72 a b c
81 a b c
100 c b a
111 c b b
126 b c a
132 c b a
Estas trivias le dirán qué tipo de comprador es usted, si un pionero, un
    

Pioneros: están siempre pendientes de todas las novedades que salen
a la luz. Son personas activas que prueban las novedades, marcas y pro-
ductos, las adaptan a sus propios gustos y comparten sus experiencias
 -
miento de los demás.
Easy adopters        
pioneros, sirven de referente a otro grupo de consumidores: los primeros
adoptadores o easy adopters.
Seguidores en masa: una vez que la mitad de la población se ha
contagiado de la tendencia los consumidores tardíos se sumarán a la
corriente convirtiendo el producto en un fenómeno de masas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR