Texto al proyecto de ley 039 de 2001 cámara - 9 de Enero de 2002 - Gaceta del Congreso - Legislación - VLEX 451253722

Texto al proyecto de ley 039 de 2001 cámara

TEXTO AL PROYECTO DE LEY 039 DE 2001 CÁMARA. por medio de la cual se autoriza la afiliación de la Contraloría General de la República de Colombia a la Organización Internacional de las Entidades Fiscalizadoras Supremas (Intosai) y se dictan otras disposiciones.

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° Autorízase a la Contraloría General de la República para afiliarse a la Organización Internacional de las Entidades Fiscalizadoras Supremas, Intosai.
Artículo 2° Autorizar al Gobierno colombiano para reconocer y pagar las contribuciones establecidas por los estatutos de la Intosai.

Parágrafo. Los gastos a los que se refiere el presente artículo se imputarán al presupuesto de la Contraloría General de la República.

Artículo 3° Para el adecuado aprovechamiento de la cooperación técnica internacional con Intosai y la que ofrecen otros organismos externos en materia de capacitación e investigación, la Contraloría General de la República podrá desarrollar programas académicos de Educación Superior, para lo cual se ajustará a lo previsto en el artículo 137 de la Ley 30 de 1992.

Parágrafo. Los programas académicos aquí mencionados serán desarrollados en la Contraloría General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR