No. 15-2, July 2017
Índice
- La Sociedad del riego
- Artículo 1:Innovation and competitive advantage studies in Colombia: findings from organizational culture and business model
- Artículo 2: A framework to assess organizational readiness for the digital transformation
- Artículo 3: Teaching management in engineering schools: a practical approach
- Artículo 4: Entrepreneurial constraints on women in Chile: an empirical approach
- Artículo 5: Los efectos de la responsabilidad social y la reputación corporativa sobre el rendimiento de la marca. Caso de reflexión, Coca Cola Femsa Colombia
- Artículo 6: Grupos estratégicos del mercado de pensiones y su relación con el desempeño: el caso de Chile
- Artículo 7: Medición y gestión del capital intelectual en las instituciones de educación superior
- Artículo 8: El sector servicios en Colombia: una exploración de la relación entre innovación e internacionalización
- Artículo 9: La importancia de los factores fundamentales en el Clúster
- Artículo 10: La predisposición por innovar. Análisis cross cultural entre los jóvenes de Colombia y México
- Artículo 11: Clúster: alternativa para el crecimiento regional
- Artículo 14: El canal navegable del Rio Magdalena y las sinergias para el desarrollo de Barranquilla
- Articulo 12: Bienes de capital desde el Caribe Colombiano, la historia de Superbrix
- Artículo 13: La creación de una sociedad del aprendizaje