Atmósfera, valor de marca de la enseña y lealtad en el contexto colombiano - Núm. 39-169, Octubre 2023 - Estudios Gerenciales - Libros y Revistas - VLEX 1005528125

Atmósfera, valor de marca de la enseña y lealtad en el contexto colombiano

AutorEdwin Lora Porras, Alejandro Mollá Descals, Irene Gil Saura
CargoProfesor, Facultad de Administración y Turismo, Institución Universitaria Mayor de Cartagena, Cartagena, Colombia. /Catedrático, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de Valencia, Valencia, España. / Catedrático, Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados, Universidad de Valencia, Valencia, Espa
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR