No. 39-169, October 2023
Índice
- Presentación revista Estudios Gerenciales N.° 169
- Atmósfera, valor de marca de la enseña y lealtad en el contexto colombiano
- Configuración del control accionario, gobierno corporativo y valor de la empresa: un análisis de las empresas brasileñas
- Consumir moda lenta: ¿cómo la exclusividad y la equidad promueven el comportamiento de compra de moda sostenible?
- Efecto de mecanismos de creación de conocimiento en agrupaciones informales de sectores creativos y culturales
- Impacto del COVID-19 sobre el desempeño financiero empresarial. Una mirada a las grandes empresas privadas del Ecuador
- La intención de enrolarse y recomendar una universidad para carreras STEM: un enfoque de valoración de marcas
- Marketing relacional y satisfacción del cliente: una revisión sistemática de la literatura
- Percepciones sobre acciones de responsabilidad social universitaria: ¿son iguales para todos los tipos de stakeholders?
- Propuesta de una escala de medida de innovación en el comercio orientada a la sostenibilidad
- Transformación operativa de la sostenibilidad corporativa en una empresa de bienes de consumo de rápida rotación