No. 37-160, September 2021
Índice
- Presentación
- Nivel de inglés de los graduados de programas de Contaduría en Colombia: muy lejos de la meta
- Análise da convergência de avaliação de índices de responsabilidade social corporativa no contexto da empresa brasileira
- La autenticidad de la marca, su efecto en la imagen y reputación de marca de productos cerveceros en México
- Valores humanos como preditores de atitudes colaborativas e intenção de uso da plataforma de hospedagem do Airbnb
- Obstáculos del sector manufacturero ecuatoriano y argentino: evidencia empírica desde las empresas innovadoras
- Alfabetismo financiero entre millennials en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México
- Aproximación predictiva al riesgo crediticio comercial en empresas alimenticias ecuatorianas
- Efectos de las prácticas verdes en la lealtad: propuesta de un modelo para el entorno hotelero colombiano
- Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable
- Apoyo del supervisor: su influencia en la autonomía, cohesión y percepción de apoyo organizacional en una dependencia del gobierno
- Stakeholders within the framework of Corporate Social Responsibility: A systematic review
- Respuestas diferenciales ante las demandas emocionales del trabajo: una revisión de la literatura sobre características individuales y trabajo emocional
- Evolución de la producción científica sobre el fraude contable en las organizaciones: análisis bibliométrico
- Entrepreneurship, innovation, and internationalization: The moderating role of the institutions
- Agradecimiento Revisores