Bibliografía - Creatividad empresarial: elementos teóricos e instrumentos didácticos - Libros y Revistas - VLEX 425552062

Bibliografía

AutorEdwin Tarapuez Chamorro - Carolina Lima Rivero
Páginas139-142
BIBLIOGRAFÍA
Amegan, Samuel, (2001). Para una pedagogía activa y creativa. Trillas. México, 2a
reimpresión.
Alcaraz, Rafael, (1998). El emprendedor de éxito. Guía de planes de negocio. México.
Mcgraw Hill.
Blanco, Rosa y Messina, Graciela, (2000). Estado del arte sobre las innovaciones educativas
en América Latina. Bogotá. Convenio Andrés Bello.
Carey, Charlotte y Naudin, Annette, (2006). "Enterprise curriculum for creative industries
students. An exploration of current attitudes and issues". En: Education + Training.
Vol. 48, No. 7. pp. 518-531.
Castillo, Gabriel, (1989). Innovación educativa y programa de curso. Santiago de Chile.
CPEIP.
Clark, Jenny, (2007). "Using Consumer Panel Participants to Generate Creative New Product
Ideas". En: The Journal of American Academy of Business, Cambridge. Vol. 12, No. 1.
September. pp. 139-144.
Cohen, Roni, (1995). "La docencia en la educación empresarial". En: Memorias del primer
simposio nacional sobre educación empresarial". Santiago de Cali, ICESI. Octubre.
pp. 51-65.
Colombia. Ley 29 de 1990. Ley de Ciencia y Tecnología.
Colombia. Ley 590 de 2000. Ley Mipyme.
Colombia. Ley 905 de 2004. Reforma a la Ley Mipyme.
Colombia. Ley 1064 de 2006. Apoyo y fortalecimiento de la educación para el trabajo y el
desarrollo humano.
Colombia. Ley 1014 de 2006. Ley de emprendimiento.
Dadamia, Oscar, (2001). Educación y Creatividad. Encuentro en el nuevo milenio. Editorial
Magisterio del Río de la Plata. Buenos Aires.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR