Bibliografía - Parte tercera. Neuroventa. Cazadores de Velociraptores - Neuromarketing. El otro lado del marketing - Libros y Revistas - VLEX 862487630

Bibliografía

AutorJuan Pedro García Palomo/Esperanza Martínez Montes
Páginas281-289
BIBLIOGRAFÍA
Abad, R. (2003). “Bull Market: Spanish Loyalty programs are changing ahead”. Colloquy,
volume11, issue 2, 2003. Frecuency in marketing. www.colloquy.com.
Abadía, Leopoldo. (2009). “Las Crisis Ninja y Otros Misterios”. Barcelona. Espasa.
Alet i Vilaginés, J. (1994, 2000). “Marketing Relacional. Cómo obtener clientes leales y
rentables”. Barcelona. Gestión 2000.
Alomar, X et al, (2004). “II Estudio de CRM en España”. A202.
Andersen, H et al. (2000). “Fundamentos de la gestión de relaciones con clientes”,
Madrid: PriceWaterhouseCoopers.
ARANDA, J. y GOMEZ, J. (1992). ”Fundamentos de Estadística para Economía y
Empresas”. Barcelona. PPU.
Ariely, D. (2008). “Predictably Irrational”. EEUU. HarperCollins.
Arsuaga, J. L. y Martínez I. (2006). Madrid. Ediciones Temas de Hoy.
Barroso, C, Martín Armario, E. (1999). “ Marketing Relacional”. Madrid. ESIC Editorial.
Bates, Suzanne. (2005). “Speak Loke a CEO”. New York. Mc-Graw Hill.
Beaumont. (1991). “An Introduction to Market Analysis”. Norwich. Geoabstract, col.
Concepts ant techniques in moder geography s3.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR