Bibliografía - Plan e informes de Marketing internacional - Libros y Revistas - VLEX 862647021

Bibliografía

AutorMaría del Sol García Fernández
Páginas175-175
| 175
Bibliografía
Monografías
\ABASCAL Rojas, F.: Cómo se hace un plan estratégico: la teoría del marketing estra-
tégico. Madrid: Ed. ESIC, 2004.
\CUTROPÍA Fernández, C.: El plan de marketing: paso a paso. Madrid: Ed. ESIC, 2005.
\HATTON, A.: Guía definitiva del plan de marketing: la vía rápida y más inteligente
para elaborar un plan de marketing. Madrid: Ed. Pearson Educación S.A., 2010
\MARTIN Armario, Enrique: Marketing. Barcelona: Ed. Ariel, 1999.
\PARMELEE, D.: La preparación del plan de marketing. Barcelona: Ed. Gestión
2000, 2002.
\RODRIGUEZ Ardura, Inmaculada (coord.): Estrategias y técnicas de comunicación:
una visión integrada en el marketing. Barcelona: Ed. UOC, 2007
\SAINZ de Vicuña Ancín, J. M.: El plan de marketing en la práctica. Madrid: Ed.
ESIC, 2011.
\SÁNCHEZ Herrera, J.: Plan de marketing: acciones, decisiones y control. Madrid: Ed.
Pirámide, 2007.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR