La certificación 'great place to work' como estrategia promocional de marca empleadora en el reclutamiento de Pymes colombianas - Núm. 25-1, Enero 2024 - Tendencias. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Libros y Revistas - VLEX 976876861

La certificación 'great place to work' como estrategia promocional de marca empleadora en el reclutamiento de Pymes colombianas

AutorAndrés Escobar Uribe, Marlon Fernando Palacio Ríos
CargoMaster's Degree in Social Psychology from Universidad Pontificia Bolivariana, Assistant Professor of the Faculty of International Business, Universidad Pontificia Bolivariana, School of Economics, Administration and Business/Master's Degree in Administration from Universidad Pontificia Bolivariana, Full Professor of the Faculty of Business ...
Páginas166-190
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR