No. 25-1, January 2024
Índice
- La cultura intraempresa y su influencia en la innovación y la ventaja competitiva
- Análisis de la responsabilidad social empresarial en la respuesta afectiva de los usuarios de Bancolombia
- Análisis de las políticas sociales en materia de cuidado en Chile a partir del neoliberalismo
- Determinantes de la demanda de microcrédito formal e informal en las principales plazas de mercado de la ciudad de Pasto, año 2021
- Identificación y caracterización de los consejos territoriales de planeación en Colombia
- Inclusión financiera y tecnologías de la información y comunicación en las MiPymes en Colombia. Caso micronegocios período 2019-2021
- La certificación 'great place to work' como estrategia promocional de marca empleadora en el reclutamiento de Pymes colombianas
- Turismo sostenible: una aproximación desde las prácticas sostenibles en el Valle del Cocora
- Un enfoque antropológico a la segmentación de mercados: aportes de las variables cualitativas en clasificación de consumidores/usuarios
- Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia
- La perdurabilidad empresarial de los emprendimientos sociales: revisión sistemática y perspectivas de investigación
- Relación conceptual entre transferencia de conocimiento, innovación y satisfacción del cliente en el turismo gastronómico 2012-2023
- El trabajo remoto como principal atractivo en las ofertas de empleo: una consecuencia del COVID-19