Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia - Núm. 25-1, Enero 2024 - Tendencias. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Libros y Revistas - VLEX 976876865

Estrategias de mercadeo en pequeñas y medianas empresas de familia para ser competitivas en Colombia

AutorLedy Gómez Bayona, Olga Inés Vélez Bernal, Nancy Estela Grajales Montoya, Oswaldo Barrientos Cuellar
CargoDoctora en Administración, Universidad de Medellín, Colombia/Doctora en Administración, Universidad de Medellín, Colombia/Magister en Gestión de las Organizaciones, Universidad Cooperativa de Colombia, Colombia/Magister en Gerencia Educacional, Universidad Yacambú, Barquisimeto Venezuela
Páginas244-268
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR