Un enfoque antropológico a la segmentación de mercados: aportes de las variables cualitativas en clasificación de consumidores/usuarios - Núm. 25-1, Enero 2024 - Tendencias. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Libros y Revistas - VLEX 976876863

Un enfoque antropológico a la segmentación de mercados: aportes de las variables cualitativas en clasificación de consumidores/usuarios

AutorJuan Felipe Mejía Giraldo, Adrián Valencia Gómez
CargoDoctor en Ciencias Sociales, Universidad Pontificia Bolivariana/Magíster en Comportamiento del Consumidor, Universidad Pontificia Bolivariana
Páginas220-243
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR