Relación conceptual entre transferencia de conocimiento, innovación y satisfacción del cliente en el turismo gastronómico 2012-2023 - Núm. 25-1, Enero 2024 - Tendencias. Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas - Libros y Revistas - VLEX 976876869

Relación conceptual entre transferencia de conocimiento, innovación y satisfacción del cliente en el turismo gastronómico 2012-2023

AutorNeidy Lorena López Eraso, Óscar Martin Rosero Sarasty, Sandra Cristina Riascos Eraso
CargoMagíster en Administración, Universidad ICESI, Colombia/Doctor en Humanidades, Universidad del Valle, Colombia/Doctora en Ingeniería en informática, Universidad Carlos III de Madrid, España
Páginas296-321
    • Este documento está disponible en versión original sólo para clientes de vLex

      Consulta este documento y prueba vLex durante 7 días
    • PRUÉBALO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR