Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación - Primera parte - Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones - Libros y Revistas - VLEX 926985043

Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación

AutorHumberto Cadavid Álvarez
Cargo del AutorPeriodista de la Universidad de La Sabana, especialista en Investigación de la Universidad Sergio Arboleda. Experiencia como profesor e investigador en diferentes universidades de Bogotá. Miembro del equipo de consultores de Katharsis desde 2005. Ha adquirido experiencia en el diseño e implementación de culturas innovadoras de diferentes...
Páginas95-108
Capítulo 4
Comunicación creativa:
alternativas para las
estrategias de comunicación
Por Humberto Cadavid Álvarez*
* Periodista de la Universidad de La Sabana, especialista en Investigación de la Universidad Sergio
Arboleda. Experiencia como profesor e investigador en diferentes universidades de Bogotá. Miembro del
equipo de consultores de Katharsis desde 2005. Ha adquirido experiencia en el diseño e implementación
de culturas innovadoras de diferentes sectores tales como Farma, Agroquímicos, Manufactura, Servicios,
Alimentos y Consumo masivo. Experiencia en la aplicación de metodologías de creatividad a problemas
de negocio con el f‌in de generar ideas novedosas e implementables en compañías de diferentes sectores
en Colombia y varios países de Latinoamérica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR