Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional - Primera parte - Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones - Libros y Revistas - VLEX 926985046

Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional

AutorMaría Cristina Ocampo Villegas
Cargo del AutorComunicadora social egresada de la Universidad Javeriana y economista de la Universidad Santo Tomás, con especialización en Periodismo Económico de la Universidad de La Sabana. Actualmente, adelanta un doctorado en Ciencias de la Comunicación con la Universidad Austral de Buenos Aires. Profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad...
Páginas165-190
Capítulo 7
Instrumentos de
medición e indicadores
de la comunicación
organizacional
Por María Cristina Ocampo Villegas*
* Comunicadora social egresada de la Universidad Javeriana y economista de la Universidad Santo
Tomás, con especialización en Periodismo Económico de la Universidad de La Sabana. Actualmente,
adelanta un doctorado en Ciencias de la Comunicación con la Universidad Austral de Buenos Aires.
Profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana en las áreas de Gestión de
la Comunicación y Periodismo, con asignaturas tales como: Indicadores de Gestión de la Comunicación,
Lenguaje de Información Económica y Administración Estratégica, entre otras. Miembro fundador del
Centro de Investigación en Comunicación Corporativa y Organizacional (CICCO). Cuenta con una amplia
trayectoria en el ejercicio del periodismo económico y en el ámbito de la comunicación corporativa. Se
desempeñó como directora de Comunicaciones de la Asociación Colombiana de Pequeña y Mediana
Industria -Acopi-, asesora del Ministerio de Desarrollo Económico, de la Fundación Renacer y otras
organizaciones públicas y privadas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR