Negociación en gestión de compras
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La negociación, es uno de los comportamientos que han manifestado los seres
los años, los modelos primitivos han ido evolucionando y generando nuevas e
innovadoras alternativas en las negociaciones
Las negociaciones han tomado parte en todos y cada uno de los aspectos de la
vida de las personas, es por ello que las negociaciones empresariales, adquieren
vital importancia en los últimos tiempos, ya que se han conformado en una
desarrollo de la competitividad de las organizaciones, independientemente del
NEGOCIACIÓN EN GESTIÓN
DE COMPRAS
Capítulo 12
Gerencia de Compras
312
12.1 ¿Qué es negociar?
Negociar, es la relación de acuerdo que se presenta entre dos (2) o más personas,
-
negociar hace referencia a la relación de intercambio que se presenta entre dos
negociación
12.2 ¿Qué importancia tiene la negociación en la gestión
de compras?
Desde tiempos inmemorables, se ha tenido como plataforma de crecimiento in-
La gestión de compras, como apoyo fundamental para la organización, genera la
qué, cómo, cuándo, dónde y a quién compramos, así mismo, los productos
que fabriquemos serán aceptados de manera positiva (incrementando las ventas)
-
sable de la gestión de compras, determinan el factor incremento o decremento en
negociador, siempre buscará una mejor realidad
-
mas condiciones, llevan a que el proceso de negociación se torne cada vez más
12.3 ¿Con quién Negociar en la gestión de compras?
La negociación en el marco de la gestión de compras, se torna de una importancia
función de compras, deberá tener innu-
merables contactos con diferentes personas que a su vez pueden o no pertenecer
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