Objetivos generales - Módulo 1. El community manager - Community Manager herramientas, analítica e informes - Libros y Revistas - VLEX 916294486

Objetivos generales

AutorEva Díaz San Emeterio
Páginas6-6
OBJETIVOS GENERALES
Los objetivos generales del Community manager, herramientas, ana-
lítica e informes. IFCT38, son:
ÂDesarrollar habilidades para la gestión de redes sociales a nivel empre-
sarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y gene-
ración de informes de resultados.
ÂGestionar redes sociales a nivel empresarial.
ÂUtilizar las herramientas disponibles para la gestión de las redes sociales
y la generación de informes de resultados.
ÂConocer los aspectos básicos de las redes sociales.
ÂConocer los elementos que intervienen en la gestión de las redes so-
ciales a nivel empresarial.
ÂConocer diferentes herramientas de apoyo para la creación y difusión
de contenido.
ÂConocer y manejar diferentes herramientas de apoyo para la creación y
difusión de contenido.
ÂSaber medir, analizar y crear informes de las redes sociales más fre-
cuentes.
ÂExtraer a partir de casos de éxito ideas para lograr triunfar en las redes
sociales.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR