Publicidad responsable - Corporación 2020. Transformar los negocios para el mundo - Libros y Revistas - VLEX 878865866

Publicidad responsable

AutorPavan Sukhdev
Páginas93-113
93
Capítulo 6
Publicidad responsable
“Supongo que solo la historia podrá decidir si el estándar de vida que se ha hecho
posible por la producción y circulación masiva se apoya y se nutre con el trabajo de
nosotros, los publicistas”.
––Leo Burnett
La publicidad es un pequeño negocio a nivel global pero cuenta con un poder
  facturación de la publicidad global está estimada
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y Carrefour.1          
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conscientes e inconscientes todos los días de la semana y todas las semanas del
año fueron diseñados y puestos ahí por compañías de publicidad y mercadeo.
La publicidad y el mercadeo convierten los deseos en necesidades y algunas
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hábilmente transformadas en nuevas necesidades del consumidor que requieren
ser satisfechas. No sería una exageración decir que la publicidad es la más grande
y única fuerza que impulsa hoy en día la demanda de los consumidores.
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no se perciben a sí mismos como parte de un negocio per se 
ven como consultores profesionales que ayudan a sus clientes. Ellos conocen
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toman partida: están ahí para cumplir su voluntad. Muchos publicistas creen que
solo son las armas poderosas que utilizan sus clientes y en consecuencia no tienen
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CORPORACIÓN 2020CORPORACIÓN 2020
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los “publicistas-consumidores y el negocio” permite obtener los cambios que
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en el consumo al convertir las inseguridades humanas en deseos y al después
convertirlos en necesidades que simplemente tienen    
luego lucrarse del consecuente incremento de la demanda de los consumidores y
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ejemplo “de una buena venta pero no de vender bien”.2
El truco ilusorio
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así como un papel más importante en la sociedad al volverse empleadas en los
tiempos de guerra. Cada vez más mujeres estaban utilizando el cigarrillo como
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de esa generación. La industria tabacalera americana se apoderó de este clima
social liberal de las décadas de los veinte y los treinta y explotó los temas de
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mujeres lo disfrutaran abiertamente.
La oportunidad que representaba el mercado femenino fue reconocida por
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de Hill fue vender los cigarrillos como una extensión de la imagen de la belleza
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vez de un dulce”— fue exitosa al lograr que las mujeres consideraran que fumar
era una forma de controlar su peso.5
esta marca se incrementaron en un 300%.6
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