Agradecimientos - Diseño organizacional centrado en el cliente. Teoría y práctica en empresas sociales - Libros y Revistas - VLEX 927968720

Agradecimientos

AutorErnesto Barrera Duque
Páginas9-10
9
AGRADECIMIENTOS
Agradezco a Silvia Ponce, profesora de HEC Montréal (Canadá),
quien estuvo presente de manera integral durante la escritura de este
libro. Su soporte fue crucial en la parte técnica, teórica; la rigurosidad
en la metodología y en el proceso interpretativo hacia los hallazgos. Sin
embargo, su apoyo no solo se circunscribió a la asesoría profesional, sino
que también me acompañó con hospitalidad, y estuvo pendiente de mi
evolución integral (y la de mi esposa) durante todo el año que estuve en
Montreal trabajando en la redacción de este libro.
Agradezco a los entrevistados y a las organizaciones estudiadas, ya que
sin su colaboración esta investigación no hubiera sido posible. Claudio Hi-
guera de Emprender desempeñó un papel crítico: conó en mí y me abrió
las puertas ante las empresas sociales para realizar el trabajo de campo. Los
resultados de este libro se basan, en cuanto al dominio empírico, en casos
de mi autoría que fueron publicados por Emprender y la fundación Ford.
Agradezco a INALDE, Escuela de Dirección y Negocios. Todos los
directivos, profesores y administrativos conaron en mí, en este proyecto,
y estuvieron muy comprometidos para que diera sus frutos. Debo men-
cionar especialmente a Luis Fernando Jaramillo y a Pedro Niño, ambos de
INALDE, quienes apoyaron de manera integral este proyecto. Sin su invo-
lucramiento no hubiera sido posible llevarlo a feliz término. Igualmente,
Agradecimientos

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR