Bibliografía - Los secretos del outsourcing. Seis sombreros para gobernar un servicio - Libros y Revistas - VLEX 862502220

Bibliografía

AutorMiguel Ángel Pascual Almeida
Páginas187-188
BIBLIOGRAFÍA
BECK, K. & otros; The Agile Manifesto. Salt Lake City, Utah, USA, 2001.
BONO, E. D.; Six thinking hats, United Kindong, Penguin, 2000.
BOWLEY, A. L.; Elements of Statistics (4ª edición), Londres, London King & Son, 1920.
COSTA, J.; Comunicación corporativa y revolución de los servicios, Madrid, Ciencias
Sociales, 1995.
FRIEDMAN, T.; La tierra es plana: breve historia del mundo globalizado del siglo XXI,
Madrid, Martínez Roca, 2006.
GEREFFI, G. & FERNÁNDEZ-STARK, K.; The Offshore Services Value Chain: Developing
Countries and the Crisis, Carolina del Norte, USA, Duke University, 2010.
HAMMER, M.; “Rediseño del trabajo: No automatice, elimine”. Harvard Deusto Business
Review, 1991-47.
HAMMER, M.; “Re-engineering Work: Don’t Automate, Obliterate”. Harvard Business
Review , 1990/julio-agosto.
HAMMER, M. & CHAMPY, J.; Reengineering the Corporation. A Manifesto for Business
Revolution, Londres, Nicholas Brealey Publishing, 1993.
HAMMER, M. & CHAMPY, J.; Reingeniería de la empresa, Barcelona, Paramon, 1994.
KAKU, M.; Física de lo imposible, Barcelona, Debate, 2009.
KELLER, S. & PRICE, C.; Beyond Performance: How Great Organizations Build Ultimate
Competitive Advantage, Hoboken, NJ, John Wiley & Sons, Inc., 2011.
MASLOW, A.; Motivación y personalidad, Madrid, Ediciones Díaz de Santos, 1991.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR