Bibliografía - Redacción y publicación de artículos científicos. Enfoque discursivo - 2da edición - Libros y Revistas - VLEX 879187783

Bibliografía

AutorMireya Cisneros Estupiñán, Giohanny Olave Arias
Páginas133-139
133
Bibliografía
         
Comunicación, Lenguaje y Educación, 25 , 9-22.
APA (American Psychological Association) (2010). Manual de publicaciones 6.
México: Manual Moderno.
Badanelli, A.M., Mahamud, K., Milito, C., Ossenbach, G. y Somoza, M.
(2009). Studyng History on Line. Recuperado el 17 de junio de 2011, de
  

Bejarano, M. (julio de 2008). Indexación de las revistas. Revista Colombiana
de Cirugía, 23 , (3), 128-130.
Beke, R. y Bruno, E. (2000). El uso de estrategias para la elaboración de
resúmenes en el ámbito académico. Boletín de Lingüística, 15 , 19-35.
Bolívar, A. (2004). Análisis crítico del discurso de los académicos. Recuperado


Bolívar, A. (2008). El informe de arbitraje como género discursivo en la
dinámica de la investigación. ALED , 8 (1), 41-64.
Bolívar, A. y Beke, R. (2010). Lectura y escritura para la investigación.
Caracas: Universidad Central de Venezuela.
Gramática descriptiva de la lengua. Madrid:
Real Academia Española y Espasa.
Campanario, J. M. (2001).   
Cómo estudiar y aumentar su impacto. Recuperado el 30 de mayo de 2011,

Cassany, D. (2006). Taller de textos. Leer, escribir y comentar en el aula.
Barclona: Paidós.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR