Bibliografía - Redacción y publicación de artículos científicos - Libros y Revistas - VLEX 930666747

Bibliografía

AutorMireya Cisneros-Estupiñán, Giohanny Olave-Arias
Páginas157-164
Adam, J. (1995). Hacia una denición de la secuencia argumentativa.
Comunicación, Lenguaje y Educación, 25, 9–22.
APA (American Psychological Association) (2010). Manual de publicaciones 6.
México: Manual Moderno.
Ávila, N. (2017). Postsecondary writing studies in Hispanic Latin America:
Intertextual dynamics and intellectual inuence. London Review of
Education,15 (1), 2–18.
Badanelli, A. M., Mahamud, K., Milito, C., Ossenbach, G. y Somoza, M.
(2009). Studying History on Line. Disponible en https://www.researchgate.
net/publication/258547204_Studying_History_On_Line_Section_School_
Textbooks
Bazerman, Ch., Ávila, N., Bork, V., Poliseli-Corrêa, P., Cristovo, V., Tapia, M. y
Narváez, E. (2016). Intellectual Orientations of Studies of Higher Education
Writing in Latin America. En: S. Plane, C. Bazerman, C. Donahue, & F.
Rondelli (Ed.),Recherches en écriture: regards pluriels(pp. 327–346). Nancy:
Université de Lorraine.
Bazerman, Ch., Little, J., Bethel, L., Chavkin, T., Fouquette, D. y Garus, J. (2016
[2005]). Escribir a través del currículum. Una guía de referencia. Córdoba:
Universidad Nacional de Córdoba.
BIBLIOGRAFÍA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR