Conclusión - Derechos de autor, tecnología y educación para el siglo XXI: El tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos - Libros y Revistas - VLEX 652134061

Conclusión

AutorMarcela Palacio Puerta
Páginas239-242
239
CONCLUSIÓN
Este libro explora la relación entre la protección
del derecho de autor y la transformación de la
educación a través de las TIC. Como era de esperar, este

y pegar las obligaciones del TLC de Estados Unidos-Co -
lombia, siguiendo de cerca el modelo estadounidense en
materia de ISP y medidas tecnológicas de protección, no
permite a Colombia, como país en desarrollo, potenciali-

problemas sobresalientes de su sistema educativo, incluso
cuando no hay peligro de infringir los derechos de autor.
   
copiar y pegar no es la única manera de cumplir con las
obligaciones impuestas por el TLC.
El uso de la tecnología en la educación representa
   
ser desarrollada en el marco de nuevas metodologías
y contenidos como la colaboración, comunidades de
     
      
       
potenciación de la educación mediante la tecnología es
necesaria para la formación de los nuevos generadores de
conocimiento, imprescindibles para la economía actual y
    
  
la educación representa la oportunidad para países en
desarrollo, como Colombia, de resolver los problemas más
  
han sido reconocidos por el Gobierno colombiano, el cual,

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR