Información de los órganos que financien gastos con recursos del tesoro nacional - Obligación de informar correspondiente al año gravable 2013. Información exógena año gravable 2013 - Información exógena en medios electrónicos. Incluye formatos, equivalencias de códigos con el PUC y taller diligenciado 2013 - 2014 - Libros y Revistas - VLEX 497833770

Información de los órganos que financien gastos con recursos del tesoro nacional

AutorJorge Hernán Zuluaga Potes
Páginas149-151

Page 149

¿Qué deben reportar?

Los Secretarios Generales de los órganos que i-nancien gastos con recursos del Tesoro Nacional o quienes hagan sus veces, deben informar los pagos efectuados y las retenciones practicadas en el año gravable 2013, así:

Pagos o abonos en cuenta y las retenciones en la fuente practicadas.

FORMATO: 1056, versión 9

CONCEPTOS: Los establecidos en el artículo 22º de la Resolución 273 de 2013.

Los terceros que administren los recursos recibidos del organismo estatal deben enviar la relación de los beneiciarios de los pagos para que las entidades estatales los reporten a la DIAN en los tér-minos previstos por esta resolución. Artículo 33° Resolución 273 de 2013.

Page 150

Diseño del registro de los pagos o abonos en cuenta y las retenciones en la fuente Practicadas

FORMATO: 1056, versión 9

[VER PDF ADJUNTO]

Page 151

[VER PDF ADJUNTO]

Los terceros que administren los recursos recibidos del organismo estatal deben enviar la relación de los beneiciarios de los pagos para que las entidades estatales los reporten a la DIAN en los tér-minos previstos por esta resolución.

Corresponde a las sociedades iduciarias reportar la información relacionada con los ideicomisos que esta administre, de conformidad con los tér-minos previstos en el artículo 32º de la presente resolución. Artículo 33° Resolución 273 de 2013.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR