Introducción - - - Estrategias de creación empresarial - segunda edición - Libros y Revistas - VLEX 926811221

Introducción

AutorLuis Carlos Palacios Acero
Páginas13-15
Introducción
EL MODELO DE ESTRATEGIAS de creación empresarial está diseñado para apren-
der a manejar negocios de manera independiente. Se basa en la descrip-
ción de las principales ideas conceptuales acerca del tema y el desarrollo de
talleres y casos que facilitan la descripción de las ideas de negocio.
Todas las personas, con interés en tener negocios propios, pueden lograrlo de
manera tan simple como identicando historias de los éxitos obtenidos por ami-
gos, compañeros, colegas o conocidos que han triunfado por sus propios medios.
Este modelo le ayudará a determinar la posibilidad de conocer sus actitudes, ha-
bilidades e intereses, necesarios para ser empresario. Tendrá acceso a información
elemental y prácticas para establecer un negocio.
Modelo de
empresa
exitosa
FIG URA
1
.
Descubriendo emprendedores
FUE NTE
Elaboración propia
Ansiedad
Intereses
Temores
Actitudes
Motivaciones
Habilidades
En la descripción de la teoría del modelo propuesto y el desarrollo de los casos
descubrirá, de manera práctica y útil, las motivaciones, los temores, la ansiedad,

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR