Objetivos pedagógicos - - - Gerencia del servicio. Alternativa para la competitividad - 3a Edición - Libros y Revistas - VLEX 863712075

Objetivos pedagógicos

AutorMario Enrique Uribe Macías
Páginas19-19
19
Objetivos pedagógicos
Objetivo general
Proporcionar a los lectores los elementos conceptuales necesarios para cons-
truir y optimizar procesos de gerencia de l servicio en sus empresas, con énfasis
en acciones de mejoramiento continuo.
Objetivos especícos
• Entender el concepto de competitividad y su relación con el servicio.
• Analizar los efectos de la losofía de la calidad total en la Gerencia del ser-
vicio.
• Comprender el concepto de servicio.
• Identicar los componentes del triángulo del servicio.
• Reconocer la importancia estratégica de los momentos de verdad y los ci-
clos del servicio.
• Asimilar los conceptos de sistema del servicio, sistema de evaluación y ser-
vicio posventa como elementos indispensables para un adecuado enfoque
de Gerencia del Servicio.
• Estudiar las implicaciones de la Gerencia del Servicio en la estructura y cul-
tura empresarial.
• Comprender la importancia de los indicadores de gestión aplicados al servi-
cio, como herramienta para la aplicación de la Gerencia del servicio.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR