Resolución número 000022 de 2016, por la cual se establece el Horario de Trabajo para los funcionarios que laboran en el call center de la Subdirección de Gestión de Recaudo y Cobranzas de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - 8 de Marzo de 2016 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 618982626

Resolución número 000022 de 2016, por la cual se establece el Horario de Trabajo para los funcionarios que laboran en el call center de la Subdirección de Gestión de Recaudo y Cobranzas de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Número de Boletín49809

El Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial la que le confiere el numeral 3 del artículo del Decreto número 4048 del 22 de octubre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 33 del Decreto número 1042 de 1978, modificado por los artículos 1º a 3º del Decreto número 85 de 1986, dispone que el jefe del organismo podrá establecer el horario de trabajo garantizando que con el mismo se cumpla la jornada laboral semanal que en él se establece.

Que de conformidad con el numeral 11 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002, es deber de todo servidor público dedicar la totalidad del tiempo reglamentario de trabajo al desempeño de las funciones encomendadas, salvo las excepciones legales.

Que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales es una Entidad pública de orden nacional de carácter eminentemente técnico y especializado, con personería jurídica, autonomía administrativa y presupuestal y con patrimonio propio, adscrita al Ministerio de Hacienda y Crédito Público, ejecutora de las políticas que garantizan la seguridad fiscal del Estado colombiano y la protección del orden económico nacional, mediante la administración y control de las obligaciones tributarias, aduaneras, cambiarias y la facilitación de las operaciones de comercio exterior en condiciones de equidad, transparencia y legalidad.

Que la administración, a fin de garantizar la efectiva recaudación, fiscalización, liquidación, discusión, cobro y devolución de los impuestos, así como los demás aspectos relacionados con el cumplimiento de las obligaciones tributarias y la administración de los derechos de aduana y demás impuestos al comercio exterior, requiere fortalecer su capacidad estratégica y operativa, implementar nuevos modelos en la gestión de la cartera y adquirir las herramientas tecnológicas que posibiliten la...

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