Estrategia empresarial. La ruta Equity Plus - Books and Journals

Estrategia empresarial. La ruta Equity Plus

Editorial:
Ediciones de la U
Fecha publicación:
2017-05-23
Autores:
ISBN:
978-958-762-680-3

Descripción:

Unificar los criterios empresariales y visiones de los negocios de los administradores con los de los inversionistas no es tarea fácil. En sociedades abiertas y que cotizan en bolsa, las cosas podrían lucir un tanto más fáciles en la medida en que el valor del mercado de las acciones de las empresas que cotizan en bolsa en principio puede ser el indicador del equilibrio entre las dos visiones. Los unos producen utilidades que el mercado valora, y los otros quieren que sus acciones valgan más, bien sea porque sus fundamentales como crecimiento, márgenes, apalancamiento, etc. ayudan a que las acciones adquieran valor, o bien porque el factor especulativo del mercado hace que la acción se valorice.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR