Agradecimiento - Semiótica del consumo. Una aproximación a la publicidad desde sus signos - Libros y Revistas - VLEX 821471441

Agradecimiento

AutorEduardo Yalán Dongo
Páginas5-5
Quiero expresar mi agradecimiento, en primer lugar, a Diana Félix, ya que
sin la pertinencia de su entusiasta mirada este trabajo no se habría animado
a nacer. Asimismo, a los amigos que a través del diálogo y la enseñanza han
participado en la madurez de los conceptos aquí expresados: Enrique León,
Moisés Rojas, Rodolfo Izquierdo, Sebastián Pimentel, José Carlos Cabrejo, Elder
Cuevas, Pedro Zamalloa, Giuliana Paz, Giancarlo Melgar, Roberto Britto, Carlos
Chaloque Gonzalo Bachmann Flavio Fernandini Víctor J Krebs Santiago Vera
y Rodrigo Vera No menos puedo decir de mis primeros intercesores Eduardo
Zapata y José García Contto, por enterrarme en los oscuros territorios de la
semiótica; y Óscar Quezada y Desiderio Blanco, por iluminarlos. Asimismo, a
Priscila Sosa, por la mirada, la crítica y la creatividad de sus mil planetas que
comulgan con este trabajo A los alumnos y exalumnos Sandy Bellido Karina
Espejo José Guerra Gerardo Huerta Valeria Mar Fernando Humphreys Lorena
Naveda Joce Hernández y todos quienes desde fuera del aula han participado
en la gestación de los ensamblajes conceptuales. Finalmente, quiero expresar
mi agradecimiento eterno a mi familia, a Ricardo y a Alicia por la vida, a
Lila por el amor y a mi hermana Vanessa a quien dedico este trabajo Sin su
complicidad, no habrían respirado los conceptos que habitan en este libro.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR