Referencias - Semiótica del consumo. Una aproximación a la publicidad desde sus signos - Libros y Revistas - VLEX 821471501

Referencias

AutorEduardo Yalán Dongo
Páginas175-189
REFERENCIAS
“Asu Mare” ya es la película más vista de todos los tiempos en el Perú. (3 de mayo de
2013). El Comercio. Recuperado de http://archivo.elcomercio.pe/tvmas/television/
asu-mare-ya-pelicula-mas-vista-todos-tiempos-peru-noticia-1571777
Abad, G. (2016). Marketing4sharing: El consumidor digital. Conferencia completa. Recu-
perado de www.youtube.com/watch?v=eKD8JS-biJg
Alarco, G. (2015). Tecnopolítica económica. Análisis y propuestas. Lima: Universidad del
Pacíico
Alles, M. (2009). Una comunicación más abierta y colaborativa. En El modelo de la
nueva agencia [E-book colaborativo, gratuito]. Buenos Aires: Creative Commons.
Althusser, L. (1974). Para leer El capital. Ciudad de México: Siglo Veintiuno.
Althusser, L. (1997). Ideología y aparatos ideológicos de Estado. En La ilosoía como
arma de la revolución. México: Siglo Veintiuno.
Álvarez Ruiz, A. (2012). La magia del planner Cómo la planiicación estratégica puede
potenciar la comunicación persuasiva. Madrid: ESIC.
Ambrose, G. & Harris, P. (2005). Color. Barcelona: Parramón.
Arellano, R. (2010). Al medio hay sitio: el crecimiento social según los estilos de vida.
Lima: Planeta.
Arellano, R. & Burgos, D. (2004). Ciudad de los Reyes, de los Chávez, los Quispe... Lima: Epensa.
Arnheim, R. (1986). El pensamiento visual. Barcelona: Paidós.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR