Bibiliografía - Community Management 2.0. Gestión de comunidades virtuales - Libros y Revistas - VLEX 927976545

Bibiliografía

AutorSantiago Roldán Zuluaga
Páginas205-207
Bibliografía
Alexa Internet, Inc. (2016). The top 500 sites on the web. Disponible en http://www.
alexa.com/topsites
Castells, P. (s. f.). La web semántica [en línea]. Madrid: Universidad Autónoma
de Madrid. Disponible en http://arantxa.ii.uam.es/~castells/publications/castells-
uclm03.pdf
Chaffey, D., Ellis-Chadwick, F., Johnston, K. y Mayer, K. (2012). Digital marketing:
strategy, implementation and practice. UK: Pearson.
Coghlan, D. (2010). Fundamentals of Organization Development. UK: SAGE
Publications Ltd.
Coto, M. A. (2008). El plan de marketing digital. Madrid: Pearson.
Dans, E. (s. f.). Customer Lifetime Value. Disponible en http://profesores.ie.edu/
enrique_dans/download/clv.pdf
Econsultancy. (2014). Online Measurement and Strategy Report 2013. Disponible
en https://econsultancy.com/reports/online-measurement-and-strategy-report
Facebook. (2015). ¿Qué diferencia hay entre impresiones y alcance?. Disponible en
https://www.facebook.com/help/274400362581037/
Gibs, J. y Bruich, S. (2010a). Advertising Effectiveness: Understanding the Value of a
Social Media Impression . USA: The Nielsen Company y Facebook, Inc. Disponible
en http://www.iab.net/media/le/NielsenFacebookValueofSocialMediaImpressions.
pdf

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR