Bibliografía - Gestión del Servicio Humanizado en Salud. Con visión multivariable y guías de mejoramiento - 2da. Edición - Libros y Revistas - VLEX 862788808

Bibliografía

AutorRigoberto Martínez Bermúdez
Cargo del AutorAdministrador de empresas (Universidad Jorge Tadeo Lozano), Curso de posgrado en Análisis, seguimiento y promoción de proyectos industriales: OEA ? CETREDE Universidad Federal de Ceará, (Fortaleza, Brasil). Preparación y evaluación de proyectos, D.S.E (Berlín, Alemania)
Páginas245-248
245
Bibliografía
Textos y documentos:
Burmester, Haino (2017). Manual de Gestao Hospitalar. Rio de Janeiro: Edi-
tora FGV
Cook, Sarah (2006). Medición de la Ecacia del Servicio al Usuario. Madrid:
Ediciones Aenor.
Drane, James (2006). Medicina Humana. Bogotá: Ediciones San Pablo.
Ford Lisa, y otros (2009). Exceptional Customer Service. Massachusetts: Ad-
ams Business.
Gameiro, Aires (2003). Psicología y Relaciones Humanas en Salud. Bogotá:
Ediciones San Pablo.
García Juan Pedro, Martínez Esperanza (2013). Neuromarketing. Bogotá:
Ediciones de la U.
Macedo Natalia, Macedo Vitor (2015). Gestao Hospitalar. Manual prático.
Lisboa: Lidel Edicoes Técnicas
Hayes, Bob (2006). Cómo medir la Satisfacción del Usuario. México: Alfao-
mega Grupo Editor.
Martin, William (1994). Dirección de los Servicios de Calidad al Usuario. Méxi-
co: Grupo Editorial Iberoamérica.
Martínez Bermúdez, Rigoberto (1994). Tramitomanía Ocial. Bogotá: ESAP
- Presidencia de la República.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR