Bibliografía - Comunidad sorda en disputa: vindicación de una teoría y tradición política de la modernidad - Libros y Revistas - VLEX 940472968

Bibliografía

Páginas147-163
Bibliografía

  Francisco & , Antonio (2003).
Del relativismo cultural al etnocentrismo (y vuelta). Revista ESE:
Estudios Sobre Educación, Nº 4, (23-34), España.
 , Roberto (2006). Respuesta del sistema educativo sueco a las
necesidades educativas especiales. Universidad de León, España.
  Celia (1987). Hacia una crítica de la razón Patriarcal.
Barcelona, Editorial Anthropos,
 Celia (1998): Tiempo de Feminismo. Madrid. Editorial
Cátedra.
, María Lourdes (2009): Evolución de la
conceptualización de la discapacidad y de las condiciones de vida
proyectadas para las personas en esta situación. Revista Dialnet,
Vol. 1, (129-138), Madrid.
 Benjamín (1995): Rastreando lo político. Revista de Estudios
Políticos N° 87, 333-351, Madrid.
 Fernando (1997): El ocio de la ciudadanía. Introducción
a la Educación Política.
  St even,  Jonatha n,, Vincent ,
Deirdre,  Mathew & , Erika (2011).
Community participatory research to identify health inequities
with deaf sign language users. American Journal of Public Health,
Vol. 101, N° 12, (2235 – 2238), Estados Unidos.   Sharon
&     

 H-Dirksen (2008): Open Your Eyes. Deaf Studies Talking.

Luis Miguel Hoyos Rojas148
, Luis (2000): Sobre adquisición del lenguaje y constitución
del sujeto: los niños sordos de padres oyentes. El bilingüismo de
los sordos. Vol. 1, No 4, (19-30). Bogotá. Instituto Nacional para
Sordos, Ministerio de Educación Nacional.
, Ferdinand (1836). Histoire et statistique de l’éducation
des sourds-muets.    

 Andrea (2009). El Sordo y lo Inaudito. Educa, Uruguay.
En: http://studylib.es/doc/165269/el-sordo-y-lo-inaudito—1—
prof.-andrea-benvenuto


, Franz (1964). Race, Language, and Culture (Raza, Lenguaje
y la Cultura). Cuestiones fundamentales de la Antropología
Cultural, 153, Buenos Aires.
, Mark (2007). Lecturas Antropología.
McGraw- Hill, España.
 Daniel & , Isabel Cristina (1996): El igualitarismo
liberal de Dworkin. En:   R., La comunidad liberal.
Universidad de los Andes–Siglo del Hombre Editores, Bogotá.
, Fernand (1898). La Bastille: histoire et description des
bâtiments, administration, régime de la prison, événements
historiques. 
 Martín. (1984). The Chicago School of Sociology:
Institutionalization, Diversity, and the Rise of Sociological
Research.
 Luis (2003). Aprender a hablar, ¿un milagro para
los sordos del siglo XVI? Centro Virtual Cervantes, Madrid.
 Mariana (2009). La enseñanza de la lengua escrita
en la básica primaria: una experiencia desde el PEBBI. No.
4. Revolución Educativa (Colombia Aprende) y Ministerio de
Educación Nacional. Imprenta Nacional, Bogotá.
   Mariana (2016). Enseñanza de la lengua escrita
como segunda lengua en la educación básica primaria. Una

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR