Bibliografía
Páginas | 147-163 |
Bibliografía
Francisco & , Antonio (2003).
Del relativismo cultural al etnocentrismo (y vuelta). Revista ESE:
Estudios Sobre Educación, Nº 4, (23-34), España.
, Roberto (2006). Respuesta del sistema educativo sueco a las
necesidades educativas especiales. Universidad de León, España.
Celia (1987). Hacia una crítica de la razón Patriarcal.
Barcelona, Editorial Anthropos,
Celia (1998): Tiempo de Feminismo. Madrid. Editorial
Cátedra.
, María Lourdes (2009): Evolución de la
conceptualización de la discapacidad y de las condiciones de vida
proyectadas para las personas en esta situación. Revista Dialnet,
Vol. 1, (129-138), Madrid.
Benjamín (1995): Rastreando lo político. Revista de Estudios
Políticos N° 87, 333-351, Madrid.
Fernando (1997): El ocio de la ciudadanía. Introducción
a la Educación Política.
St even, Jonatha n,, Vincent ,
Deirdre, Mathew & , Erika (2011).
Community participatory research to identify health inequities
with deaf sign language users. American Journal of Public Health,
Vol. 101, N° 12, (2235 – 2238), Estados Unidos. Sharon
&
H-Dirksen (2008): Open Your Eyes. Deaf Studies Talking.
Luis Miguel Hoyos Rojas148
, Luis (2000): Sobre adquisición del lenguaje y constitución
del sujeto: los niños sordos de padres oyentes. El bilingüismo de
los sordos. Vol. 1, No 4, (19-30). Bogotá. Instituto Nacional para
Sordos, Ministerio de Educación Nacional.
, Ferdinand (1836). Histoire et statistique de l’éducation
des sourds-muets.
Andrea (2009). El Sordo y lo Inaudito. Educa, Uruguay.
En: http://studylib.es/doc/165269/el-sordo-y-lo-inaudito—1—
prof.-andrea-benvenuto
, Franz (1964). Race, Language, and Culture (Raza, Lenguaje
y la Cultura). Cuestiones fundamentales de la Antropología
Cultural, 153, Buenos Aires.
, Mark (2007). Lecturas Antropología.
McGraw- Hill, España.
Daniel & , Isabel Cristina (1996): El igualitarismo
liberal de Dworkin. En: R., La comunidad liberal.
Universidad de los Andes–Siglo del Hombre Editores, Bogotá.
, Fernand (1898). La Bastille: histoire et description des
bâtiments, administration, régime de la prison, événements
historiques.
Martín. (1984). The Chicago School of Sociology:
Institutionalization, Diversity, and the Rise of Sociological
Research.
Luis (2003). Aprender a hablar, ¿un milagro para
los sordos del siglo XVI? Centro Virtual Cervantes, Madrid.
Mariana (2009). La enseñanza de la lengua escrita
en la básica primaria: una experiencia desde el PEBBI. No.
4. Revolución Educativa (Colombia Aprende) y Ministerio de
Educación Nacional. Imprenta Nacional, Bogotá.
Mariana (2016). Enseñanza de la lengua escrita
como segunda lengua en la educación básica primaria. Una
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba