Cómo potenciar tus ventas en instagram y facebook. Guía práctica y de acción para capacitar a PyMEs, emprendedores y líderes
- Editorial:
- Ediciones de la U
- Fecha publicación:
- 2020-04-16
- Autores:
-
Ariel M. Benedetti
(Consultor y Speaker Internacional especializado en la Gestión Efectiva de Social Media Marketing y el Social Selling) - ISBN:
- 978-958-792-147-2
Descripción:
Del autor bestseller de marketing en redes sociales, más vendido y recomendado en hispanoamérica, llega su nueva obra, que te brindará respuestas a preguntas como: ¿Estás invirtiendo de forma efectiva en Facebook e Instagram para potenciar tus ventas? ¿Estás cansado de falsos gurúes que te dicen qué tenés que hacer pero luego no saben cómo hacerlo? ¿Conocés a tu audiencia potencial y cómo armar públicos en el administrador de anuncios de Facebook, para impactar a las personas correctas? ¿Estás profesionalizando tu gestión comercial en las redes sociales y WhatsApp? Este libro es un curso intensivo, una guía práctica para potenciar tu negocio y poner manos a la obra. Es un machete para que no te vendan humo y sepas, como líder, qué es lo importante a la hora de maximizar tu inversión y lograr resultados tangibles y de corto plazo. Emprenderás una aventura amena y divertida, para dar un paso adelante en tu negocio. Tu visión comercial de Facebook e Instagram no será igual luego de leerla.
Índice
- Agradecimientos
- Prólogo
- Tomemos un café
- Introducción
- Es la confianza, stupid!
- Separar la paja del trigo, sacar a los zorros de la granja
- Del branding al social selling
- Do, re, mi, fa, sol, la, si, en Facebook e Instagram
- Píxel, luego existo
- Cómo segmentar y crear públicos
- ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria)
- Estructura de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram
- El arte de optimizar tus campañas
- Modelos de atribución, el Santo Grial del Marketing Digital
- Cómo sumar fans en Instagram
- Los concursos son anabólicos
- Facebook te ayuda
- Alcance orgánico
- Contenidos prohibidos
- Contenidos y creatividad para vender, no para encandilar
- Guía comercial de moderación digital
- Reporte de gestión efectivo
- Glosario de métricas
- El marketing uno a uno, sueño cumplido: WhatsApp
- ¿Qué costo tiene tercerizar la gestión de marketing en redes sociales?
- El machete del líder