Contenidos y creatividad para vender, no para encandilar - Cómo potenciar tus ventas en instagram y facebook. Guía práctica y de acción para capacitar a PyMEs, emprendedores y líderes - Libros y Revistas - VLEX 862325053

Contenidos y creatividad para vender, no para encandilar

AutorAriel M. Benedetti
Cargo del AutorConsultor y Speaker Internacional especializado en la Gestión Efectiva de Social Media Marketing y el Social Selling
Páginas209-211
Contenidos y creatividad para vender,
no para encandilar
Los contenidos generan territorio fértil para recibir zorros en el
gallinero. Hay muchos encantadores de serpientes que vienen
sin ninguna metodología de inversión.
He comprobado que muchas veces los contenidos que a prio-
ri uno podría imaginarse más creativos fracasan. Con lo cual, en
este campo, como en el marketing como disciplina, no importa
lo que uno cree, solo importa la percepción de tus clientes. La
subjetividad es una mala aliada. Si creés que vas a imponerles
contenidos a tus clientes para que interactúen o los reconozcan,
vas por el camino equivocado. Preero hablar de intuición, la in-
tuición es fundamental para experimentar y testear.
Primero: invertí en tus contenidos
A la hora de hablar de contenidos, lo principal son tus imá-
genes y tus videos. Si la calidad no está a la altura de tu pro-
puesta de marca, no habrá buenos resultados.
En este punto me he peleado bastante con mis clientes.
Hay muchas empresas que quieren invertir en las redes so-
ciales, pero a la hora de invertir en contenidos se muestran
reticentes, lo cual es un absurdo: Quiero ganar dinero, pero no
me hagas invertir. Nada peor que hacer anuncios pagos con

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR