Bibliografía y webgrafía - Marketing y plan de negocio de la microempresa. Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas - Libros y Revistas - VLEX 862763035

Bibliografía y webgrafía

AutorCentro de Estudios ADAMS
Páginas161-162
Bibliografía y Webgrafía
21
ADAMS
Bibliografía:
1. Kotler, P. Dirección de Marketing. Editorial Prentice-Hall, Madrid,
2.000.
2. Kotler. P. Fundamentos de Marketing (8ª Edición). Editorial
Prentice-Hall, Madrid, 2.008.
3. Stanton et al. Fundamentos de Marketing. Edición 14ª, Editorial
McGraw-Hill, 2007.
4. Mankiw, N. G. Principios de Economía (6ª edición), Ediciones
Paraninfo S.A., Madrid, 2012.
5. Muñiz González, Rafael. Marketing en el Siglo XXI (3ª Edición).
Editorial, Centro de Estudios Financieros, Madrid, 2010.
6. Kotler. P. Dirección de Marketing. 12ª Edición. Editorial Pearson, Colección
College, Madrid, 2006.
7. Porter, M. E. Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de los sectores
industriales y de la competencia. Editorial: Grupo Editorial Patria, México,
2000.
Webgrafía:
www.historiasdegrandesexitos.com
http://www.marketingpower.com/Pages/default.aspx
Citas
1. Kotler, P. Dirección de Marketing. Editorial Prentice-Hall,
Madrid, 2000.
2. Mankiw, N. G. Principios de Economía (6ª edición),
Ediciones Paraninfo S.A., Madrid, 2012.
3. Stanton et al. Fundamentos de Marketing. Edición 14ª, Editorial McGraw-
Hill, 2007.
Bibliografía y Webgrafía

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR