Presentación - Marketing y plan de negocio de la microempresa. Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas - Libros y Revistas - VLEX 862763026

Presentación

AutorCentro de Estudios ADAMS
Páginas5-8
5
ADAMS
Presentación
Comprometidos por ofrecer una propuesta formativa ajustada a las necesidades de
la sociedad y del mercado de trabajo, Grupo ADAMS presenta este libro.
En la elaboración de los contenidos hemos pretendido garantizar la adquisición,
mejora y actualización de las competencias profesionales requeridas en el
mercado laboral, así como fomentar el aprendizaje.
Para conseguir tal objetivo, cada unidad didáctica presenta la siguiente estructura:
Título
Según el programa o cial publicado en el BOE.
Objetivos
Al comienzo de la unidad didáctica, se
identi can las capacidades que podrás
adquirir.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR