Presentación - El Marketing como estrategia de emprendimiento - Libros y Revistas - VLEX 746635849

Presentación

AutorAlejandro Schnarch Kirberg
Páginas15-15
15
Presentación
Muchas ilusiones y proyectos se han visto malogrados por una equivocada
visión de lo que es verdaderamente fundamental al emprender ya que, ade-
más de estar motivados y poseer ciertas competencias, se requiere identi-
car oportunidades y validarlas, denir el negocio y usar el marketing para
conocer el mercado y diseñar estrategias adecuadas para comercializar esas
innovaciones.
El marketing, en consecuencia, es un instrumento clave que ayuda a orientar,
dirigir, facilitar y posibilitar el desarrollo emprendedor exitoso, tanto externo
como interno, es decir, a sujetos encargados del desarrollo de nuevos produc-
tos e individuos interesados en iniciar sus propias empresas.
El libro, que pretende aportar positiva y constructivamente a este proceso, en
busca de una sociedad más desarrollada, justa y equitativa, está dirigido a per-
sonas inquietas, estudiantes, académicos, colegas y organismos que impulsan,
nancian o investigan estas actividades.
El autor, de amplia experiencia en estos temas, ha sido asesor de muchas or-
ganizaciones, públicas y privadas, sobre esta problemática, además de haber
publicado diferentes artículos y libros. También ha participado en congresos y
seminarios en varios países latinoamericanos y en España.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR