Referencias - Investigación de mercados. Un enfoque gerencial - Libros y Revistas - VLEX 909059907

Referencias

AutorFabio Plazas Rojas
Páginas185-187
185
Referencias
Aaker, D. A.; Kumar, V. y Day, G. S. (2005), Investigación de mercados, México,
Limusa Wiley.
Callejo, J. (2002, mayo), “Observación, entrevista y grupo de discusión: el silen-
cio de tres prácticas de investigación”, en Revista Española de Salud Publica
(en línea), vol.76, num. 5, Disponible en:
id=17076504>, recuperado: mayo 4 de 2013.
Cochran, W. G. (1980), Técnicas de muestreo, México, CECSA.
Denzin, N. y Lincoln, Y. (coord.), (2012), El campo de la investigación cualitativa,
Barcelona, Gedisa.
Díaz, L. G. (2002), Estadística Multivariada: inferencia y métodos, Bogotá, Universi-
dad Nacional de Colombia, Facultad de ciencias, Departamento de Estadística.
Garzón, J. (2005), Unidades didácticas del curso Epistemología de la pedagogía,
Bogotá, Universidad Nacional a Distancia UNAD.
Hair, J. F.; Bush, R. P. y Ortinau, D. J. (2003), Investigación de mercados. En un am-
biente de información cambiante, México, McGraw-Hill.
Hair, J. F. et al. (1999), Análisis multivariante, Madrid, Prentice Hall.
Hederich, C. (2011), “El método de la búsqueda del cisne negro, en Páramo, P.
(comp.), La investigación en ciencias sociales Estrategias de investigación, 2011,
Bogotá D.C., Universidad Piloto de Colombia, pp. 83-100.
Herrera, A. y Ruiz, J. (2011), “Estudios descriptivos, en Páramo, P. (comp.), La
investigación en ciencias sociales Estrategias de investigación, 2011, Bogotá D.C.,
Universidad Piloto de Colombia, pp. 43-63.
Herrera, A. y Santana, A. (2011), “Estudios correlacionales, en Páramo, P.
(comp.), La investigación en ciencias sociales Estrategias de investigación, 2011,
Bogotá D.C., Universidad Piloto de Colombia, pp. 65-81.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR