Vol. 32 No. 83, January 2022
Index
- Editorial.
- Drivers, Enablers, and Conditions for Public Sector Innovation in European Countries/PROMOTORES, FACILITADORES Y CONDICIONES PARA LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO EUROPEO/MOTIVADORES, FACILITADORES E CONDICOES PARA A INOVACÅO DO SETOR PÚBLICO NOS PAÍSES EUROPEUS/MOTEURS, CATALYSEURS ET CONDITIONS DE L'INNOVATION DU SECTEUR PUBLIC DANS LES PAYS EUROPÉENS.
- Transparencia pública: análisis de su evolución y aportes para el desarrollo del gobierno abierto/PUBLIC TRANSPARENCY: ANALYSIS OF ITS EVOLUTION AND CONTRIBUTION TO THE DEVELOPMENT OF OPEN GOVERNMENTS/TRANSPARENCIA PÚBLICA: ANÁLISE DE SUA EVOLUCÅO E CONTRIBUICÓES PARA O DESENVOLVIMENTO DO GOVERNO ABERTO/LA TRANSPARENCE PUBLIQUE : UNE ANALYSE DE SON ÉVOLUTION ET DES CONTRIBUTIONS AU DÉVELOPPEMENT D'UN GOUVERNEMENT OUVERT.
- "Wine, sweet wine": significados e determinantes da compra por impulso de vinho do Porto/"WINE, SWEET WINE": SIGNIFICADOS Y DETERMINANTES DE LA COMPRA POR IMPULSO DE VINO DE OPORTO/"WINE, SWEET WINE: " MEANINGS AND DETERMINANTS OF IMPULSIVE PURCHASING OF PORT WINE/[mucho menor que]WINE, SWEET WINE[mucho mayor que]: SIGNIFICATIONS ET DÉTERMINANTS DE L'ACHAT D'IMPULSION DE VIN DE PORTO.
- Employer branding y propuesta de valor al empleado en códigos éticos: estudio de caso/EMPLOYER BRANDING AND VALUE PROPOSITION TO THE EMPLOYEE REGARDING ETHICAL CODES: A CASE STUDY/EMPLOYER BRANDING E PROPOSTA DE VALOR AO EMPREGADO EM CÓDIGOS ÉTICOS: ESTUDO DE CASO/LA MARQUE EMPLOYEUR ET LA PROPOSITION DE VALEUR AUX EMPLOYÉS DANS LES CODES ÉTHIQUES : UNE ÉTUDE DE CAS.
- Young Adults' Views on Digital Storytelling Campaigns/OPINIONES DE ADULTOS JÓVENES SOBRE LAS CAMPAÑAS DE STORYTELLING/A VISÃO DOS JOVENS ADULTOS SOBRE AS CAMPANHAS DE STORYTELLING/LES OPINIONS DES JEUNES ADULTES SUR LES CAMPAGNES DE NARRATION NUMÉRIQUE.
- Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno/DIFFERENTIATING ATTRIBUTES BETWEEN TRADITIONAL AND MODERN RE TAIL/ATRIBUTOS DIFERENCIADORES ENTRE O COMÉRCIO VAREJISTA TRADICIONAL E O MODERNO/DIFFÉRENCIER LES ATTRIBUTS ENTRE LE COMMERCE DE DÉTAIL TRADITIONNEL ET MODERNE.
- Transición tecnológica, sustentabilidad y ecoinnovación: el caso de las empresas brasileñas/TECHNOLOGICAL TRANSITION, SUSTAINABILITY AND ECO-INNOVATION: THE CASE OF BRAZILIAN COMPANIES/TRANSIÇÃO TECNOLÓGICA, SUSTENTABILIDADE E ECOINOVAÇÃO: O CASO DAS EMPRESAS BRASILEIRAS/TRANSITION TECHNOLOGIQUE, DURABILITÉ ET ÉCO-INNOVATION : LE CAS DES ENTREPRISES BRÉSILIENNES.
- Gestión del talento e innovación en el sector hotelero. El caso de Pachuca, Hidalgo, México/TALENT MANAGEMENT AND INNOVATION IN THE HOSPITALITY INDUSTRY. THE CASE OF PACHUCA, HIDALGO, MEXICO/GESTÃO DO TALENTO E INOVAÇÃO NO SETOR HOTELEIRO. O CASO DE PACHUCA, HIDALGO, MÉXICO/LA GESTION DES TALENTS ET L'INNOVATION DANS LE SECTEUR HÔTELIER. LE CAS DE PACHUCA, HIDALGO, MEXIQUE.
- Why do Firms Operate Informally? Insights from a Systematic Literature Review/¿POR QUÉ LAS EMPRESAS OPERAN EN LA INFORMALIDAD? REFLEXIONES DE UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA DE LA LITERATURA/POR QUE AS EMPREZSAS OPERAM INFORMALMENTE? DESCOBERTAS A PARTIR DE UMA REVISÃO SISTEMÁTICA DA LITERATURA/POURQUOI LES ENTREPRISES OPÈRENT-ELLES DE MANIÈRE INFORMELLE ? APERÇUS D'UNE REVUE SYSTÉMATIQUE DE LA LITTÉRATURE.
- Born global: la cuarta perspectiva de la internacionalización/BORN GLOBAL: THE FOURTH PERSPECTIVE OF INTERNATIONALIZATION/BORN GLOBAL: A QUARTA PERSPECTIVA DA INTERNACIONALIZAÇÃO/BORN GLOBAL : LA QUATRIÈME PERSPECTIVE DE L'INTERNATIONALISATION.
- La industria farmacéutica en Colombia en la literatura académica interdisciplinaria: revisión de alcance, 1990-2018/THE COLOMBIAN PHARMACEUTICAL INDUSTRY IN INTERDISCIPLINARY ACADEMIC LITERATURE: SCOPING REVIEW, 1990-2018/A INDÚSTRIA FARMACÊUTICA NA COLÔMBIA NA LITERATURA ACADÊMICA INTERDISCIPLINAR: REVISÃO DE ESCOPO, 1990-2018/L'INDUSTRIE PHARMACEUTIQUE EN COLOMBIE DANS LA LITTÉRATURE ACADÉMIQUE INTERDISCIPLINAIRE: EXAMEN DE LA PORTÉE, 1990-2018.
- Information éditoriale/Informação editorial.
- Convocatoria a Número Especial: Marketing y comportamiento del consumidor durante y en la superación de una pandemia.